Dicen que compartida la vida es más. Y cuánta razón tienen, porque la felicidad llega cuando te das cuenta de que es lo único que se multiplica cuando se divide.
No tengo claro si viene en pequeñas dosis o es un estilo de vida, pero he de decir que no hay mayor felicidad que hacer feliz a alguien. Que la risa se contagia, genera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, hace que el dolor desaparezca y todo se vuelva más agradable.
Y es tan positiva, que cuanto más se da más le queda a uno. ¿Habéis experimentado alguna vez esta sensación?
Ser el motivo por el que alguien no deje de sonreír. Hacer de un día algo mágico o aportar un poco de magia todos los días.
Cantar tu canción favorita como si de la banda sonora de tu vida se tratase, y de acompañante aquella vieja amistad. Una sonrisa repleta de complicidad. Un regalo. El brillo en unos ojos sinceros.
La felicidad es equilibrio, y todo aquel que consiga aportártelo.
Es una amistad verdadera. Sois todas y cada una de vosotras.
La rubia, la morena, la pelirroja, la bajita. La que canta, la que escribe, la que me lee. La que no hace nada de eso, pero me da un abrazo y me dice Compta amb mi. La intelectual, la graciosa. La que iba para bellas artes pero se quedo en aeronáutica. La que da los mejores consejos, la que siempre quiere salir.
Felicidad es tener mis propias estrellas particulares, aportando una pequeña luz, a veces difícil de apreciar, porque no es lo que más brilla, ni sobresale, y sólo algunas personas son afortunadas de encontrar lo que os diferencia.
Pero si hay algo que se me da bien es encontrar lo que nadie puede ver.
Felicidad es darse cuenta de que las relaciones son algo como los lazos; a veces cuando los dos extremos se distancian, la unión se rompe. Otras, sin embargo esa unión no se deshace tan fácilmente, por mucho que estiras y se distancian, parece haber un doble nudo, un trasfondo que lo impide a toda costa. Porque Queridas, sois la definición gráfica de una amistad que ni el tiempo ni la distancia lograrán destruir.
Sin lugar a dudas, felicidad es tener la suerte de disfrutaros con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Y como dicen, compartiendo la vida es más.