Estas tan cerca, pero yo te siento tan lejos... El orgullo se ha establecido entre nosotros de una manera tan abismal que dudo entre como actúas y como piensas.
¡Como me gustaría entenderte!
¡Jodido Marco!
Que a mi solo me interesabas tú.
Tú y tus manías, tú y tus cualidades. Eras tan distinto… Que decepción el darme cuenta de que no eres más que uno más. Bajo la apariencia de un chico diferente que escondía a alguien que no busca más que los demás.
No logro encontrar a alguien con quién perderme en una mirada sabiendo que le intereso yo, y no todas y cada una de las chicas, esas que son incapaces de ver lo que yo veo en ti.
Que yo solo me perdí para que alguien pudiera encontrarme
uf que fuerte, la decepciona de darse cuenta que esa persona que creíamos diferente resultaba igual que a todas aquellas que siempre se cruzan, realmente un bello texto.
ResponderEliminarSaludos
Exactamente... un beso!
EliminarHasta encontrar a la persona adecuada una debe besar muchas ranas... algo parecido me dijo una vez una amiga.
ResponderEliminarEs duro darse cuenta que esa persona que creíamos especial no lo es en absoluto, pero ten seguro que sí existen chicos especiales que sabrán apreciar lo único que hay en ti.
Abrazos :)
El problema es que siempre creemos que por fin es la persona adecuada, pero no.
EliminarUn besazo
Impactante el descubrir que es uno más. Duro de aceptarlo, casi imposible de olvidar (eso es lo que creemos). Pero una vez que conseguimos pasar de página vemos las cosas desde otra perspectiva. Lo importante de todo esto es aprender, aprender y seguir aprendiendo.
ResponderEliminarSi una persona tiene que ser tu media fruta (da lo mismo que sean peras, manzanas,…) lo será. No hay que meterle prisa al asunto ;)
Feliz fin de semana!!!
Tu reflexión es perfecta. Tropezar, caer y levantarse. O eso dicen, no?
EliminarUn beso ! :)
Es que son esas pequeñas cosas las que hacen a una persona especial, las que la hacen destacar, las que lo diferencian del resto, las que te hacen enamorarte...
ResponderEliminarun besoo!
Pues si... Hay que ser como se es, único :)
EliminarA veces situamos a esa persona en un pedestal y lo hacemos perfectos (ohhh grande de nosotras que tenemos a esa persona que nos ha mirado ahí puesta y que es taaaaaan todo...) y de repente vamos observando que ese pedestal ... no le corresponde... que ahí deberíamos estar nosotr@s ... y empieza a caer... y a veces a perderse entre los demás.
ResponderEliminar;) Gracias por visitarme! me ha gustado mucho tu blog.
Cuando nos damos cuenta de que ese "pedestal" no le corresponde nos damos cuenta de que no era nadie especial ni diferente :)
EliminarGracias por pasarte
Se paciente. Eres una chica increíble.. guapa, lista, graciosa, gran amiga y mejor persona y un sin fin de cosas más. Todo llega para quien sabe esperar y cuando realmente menos te lo esperes llegará...ese chico que te haga perder la cabeza y te vuelva loca y por supuesto saque lo mejor de ti.
ResponderEliminarNunca dejes de escribir que sabes que dia tras dia te vas mejorando.
Te quiero mucho princesa,
María C. ;)
Muchas gracias Maria!
EliminarTu me ves con buenos ojos y por eso me ves tan... Enserio gracias por todo lo que me dices.
Sois un apoyo muy grande para mi, porque me doy cuenta de que a mi lado tengo personas que me valoran de verdad.
Aunque cueste algún día encontraremos a la persona que nos quiera tal como somos y sepa ver lo que pocos pueden.
No dejaré de escribir, y intentaré mejorar y mejorar, gracias por animarme a continuar, sois geniales MariCanet!!