“Corporate Social Responsibility is the commitment by organizations to behave ethically and contribute to economic development while improving the quality of life of the workforce and families as well as the local community and society at large” era lo que estudiaba mientras en mis auriculares sonaba una lista de música clásica con la que pretendía concentrarme a la vez que entretenerme.
Noté a alguien mirándome fijamente y cuando levanté la mirada unos ojos color miel tan profundos y distintos estaban clavados en mi.
Me ruboricé, no suelo fijarme en unos ojos bonitos, pues le doy más importancia a lo que transmite una mirada que a un color. Pero aquella vez fue imposible no contemplar aquellos ojos que me invadían con una fuerza inexplicable.
Me fijé en aquel desconocido y, además, escribía con la izquierda.
Cuando era pequeña iba a clases particulares. El profesor era psicólogo, y siempre me decía que era lista, muy lista. Solía compararme con el resto de alumnos y les explicaba que era zurda y que tenía el hemisferio cerebral derecho más desarrollado que los diestros, lo que producía ser más inteligente y creativo. Qué se yo, solo me reía y continuaba con mis problemas de matemáticas. Hasta que al final, un día decidió hacerme un test de inteligencia, y solo comprobó, que era alguien normal con una inteligencia normal. Una decepción en toda regla, aunque no por ello dejó de magnificar cada uno de mis “logros”. Desde ahí siempre me han fascinado las personas con cualidades diferentes, y ser zurdo era una de ellas.
¿Porqué me atraen esas tonterías?, pensaba mientras Brothers, la banda sonora de Perl Harbour sonaba.
Supongo que es por compartir algo exclusivo, ya que solo el 15% de la población mundial lo es.
Mis pensamientos se desvanecieron, al escucharle hablar.
-¿Tú también escribes con la izquierda? dijo mientras esbozaba una sonrisa y aquellos maravillosos ojos colisionaban con los míos de nuevo, haciéndome partícipe de un comienzo sin ni siquiera darme cuenta.
Un suspiro por todas las emociones que sentimos, por los sin sentidos que nos rodean, por el talento, por la paciencia, por las metas y deseos. Un suspiro por aquel final donde demostraste que tienes principios. Un suspiro por los buenos amigos, por la suerte de llegar a conocerles. Un suspiro por las noches, por las derrotas y victorias. Un suspiro por los problemas, por lo que se tatúa sin tinta. Un suspiro por los silencios, por las palabras, por las historias. ¿Cuál será el último?
Me encantan esas pequeñas cosas, que a veces pueden pasar desapercibidas. Unos ojos, una mirada, el ser zurdo o diestro… :) Para que luego digan que estudiar no sirve, ¡igual encuentras al amor de tu vida entre apuntes! :P Jajaja.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un besito
Muchas gracias, me encantan las personas que valoran lo que muchos otros no saben apreciar :)
EliminarQuien sabe... jaja
Un besito Elendilae
Holaa guapísima! Que bonito, ami también me gusta mas lo que transmite una mirada que no el color de los ojos y después de esto van las sonrisas. Bueno haber si os conocéis un poquito ya nos iras contando. Un besitooo ♥
ResponderEliminarPD: me gusta el cambio que le has dado al fondo del blogg ♥
Muchas gracias!!
EliminarCompartimos más de lo que pensaba infinito! :)
Un besito!!
Que hermoso el texto me encanto, trasmite mucho :D me llego aaa me encanto de verdad, sigue así n.n
ResponderEliminarUn saludo y feliz fin de semana
Me alegro de que te gusten mis textos!
EliminarFeliz fin de semana para ti también!
Un besazo
Creo que esos pequeños detalles pueden dibujar nuevas historias.
ResponderEliminarEn mi opinión no son tonterías, si algo te llama la atención de alguien, es porque para ti, "eso" implica algo.
Te ha quedado una entrada preciosa :)
¡Un besín!
Muchas gracias N !
EliminarLas cosas importantes las elegimos nosotros mismos, ¿no?
Un besazo guapa
Creo que los ojos transmiten cuando hay una especie inexplicable de simpatía. Porque todos los ojos hablan. Y según lo que digan..., por eso el color pasa a un segundo plano.
ResponderEliminarPues qué casualidad, que de tres hijos que tengo dos son zurdos, jejeje
Besos y que siga la magia.
Creo que tienes mucha razón, los ojos transmiten lo que queremos decir y no nos atrevemos.
Eliminar¡Qué casualidad y que especiales deben de ser!
Un besito Ohma
las pequeñas cosas son las que mueven nuestro mundo y ... ya te digo yo que eres especial y única!
ResponderEliminarLas pequeñas cosas son las que mueven nuestro mundo... Gran verdad.
EliminarMuchas gracias, estoy segura de que tu también lo eres :)
La magia de las pequeñas cosas... Siempre proporcionando momentos para el recuerdo y haciendo crecer las ilusiones. ^^
ResponderEliminar¡SE MUY FELIZ! :):)
Muchas gracias Blanca :)
EliminarLas pequeñas cosas muchas veces son las que más ilusionan!
un besazo
¡Hola! ^^
ResponderEliminarQué maravilloso es volver a pasar por aquí y leer algo así. Muchas veces los pequeños detalles de la vida son los que cosas más grandes generan. Es increíble cómo un simple cruce de miradas puede dar origen a tanto. ¡Una preciosidad, en serio!
Besos,
Windflower. <3
(laladronadepalabras7.blogspot.com)
¡Muchas gracias por tu comentario!
EliminarSabes captar exactamente lo que quiero transmitir.
Un besazo Windflower!!
Una entrada preciosa, me ha encantado. Tu blog cada vez me gusta más. Los cruces de miradas son tan mágicos.
ResponderEliminarTe espero en mi blog.
Un besazo, -A.
¡Hola A!
EliminarMe alegro de que te guste mi blog, muchas gracias por el comentario, en cuanto pueda me paso a visitarte,
un besito!
El año pasado estaba en clase y siempre me sentaba en el mismo sitio. Un día mi compañera de mesa decidió sentarse en "mí sitio", así que cuando llegué me senté a su lado. Yo notaba que estaba incomoda, no podía poner el brazo como normalmente lo pongo para escribir... Y al final de la jornada me dí cuenta de que la compañera es zurda. Mi codo chocaba con el suyo y por eso ninguna de las 2 estábamos cómodas XD
ResponderEliminarEse día me dí cuenta que después de haber compartido tantas horas al lado de la misma persona no me había preocupado de parar a observarla para poder conocerla un poco más
Feliz Semana!!!
La verdad es que ser zurdo es una de las cosas que para alguno pasa desapercibido, pero en cuanto te chocas con el brazo por ejemplo notas enseguida que hay algo que es diferente, ¡a mi también me pasa!
EliminarFeliz semana true!
un besazo
Gracias por pasarte por mi blog.♥
ResponderEliminarMe ha gustado mucho como has escrito, así que me quedo por aquí para no perderme nuevos escritos tuyos.
Besos, Angela.♥
¡Muchas gracias Angela!
EliminarUn besazo
La vida suele sorprendernos
ResponderEliminarMe encantó la simpleza con la que el, también minucioso te observó y la forma en la que envolviste y capturaste en tus palabras ese aquel momento; como las flores en los libros.
Abrazos desde el norte de Argentina
es precioso ese momento en el que sientes que la persona que tienes delante es especial para ti.
ResponderEliminarun beso.
me ha encantado, acabas de ganar una seguidora más.