Llovía a cántaros aquella tarde de domingo, pero poco nos importó.
Se había ido la luz de aquel viejo apartamento y nosotros mientras, nos encontrábamos en una habitación. Hablando y riendo, para variar.
Aunque la única iluminación era la de una vela y la poca luz que entraba por el balcón, la felicidad estaba reflejada en tu mirada.
Me ausenté un segundo, tú aún no sabías que a veces me pasa, y hubo un silencio del que no me di cuenta.
Cuando te volví a mirar, se asomó una sonrisa y le siguieron unos besos tan apasionados como nunca antes. Esta vez había algo más, un sentimiento.
Tras los besos decidimos explorarnos un poco más. Nos fundimos en un abrazo infinito en el que la ropa ya no existía, unos besos por el cuello y la respiración entrecortada nos revelaban el principio de algo que en contra de todo pronóstico acabaría pronto.
Mientras, en la ignorancia, yo podía sentir como mi suave piel se erizaba con el tacto de la tuya.
De repente, me invadió el miedo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Esto parece una especie de edén, y no quiero que acabe. Esta sensación es tan maravillosa, que no me hace falta nada más, nadie más.
¿Qué pasó después de esto? Se fue, y la lluvia se apoderó de mi un tiempo.
Pero tras esto, aparecieron sonrisas, miradas, experiencias, otros besos, un pasado y un futuro.
Y ahora las lágrimas ya no son mías, sino tuyas.
Adoro la lluvia jeje Besos linda
ResponderEliminarPD: Me despido temporalmente de ti, porque me ausentare 6 meses por la carrera, ya que el lunes entro a clases, muchos besos
Hasta pronto entonces!
EliminarUn besazo Evy
Hermoso me a encantado muchísimo lo que has expresado, todos los amores son un pequeño paraíso en su momento, pero nada es eterno, es bueno llorar pero siempre hay que reponerse y seguir que volveremos a encontrar un nuevo Eden :D pero sin duda me quedo "Felicidad estaba reflejada en tu mirada"
ResponderEliminarUn saludo y pásate por el blog cuando quieras
Me alegro de que te haya gustado!
EliminarVolver a encontrar un edén es complicado, pero no imposible :)
Me pasaré pronto!
Un beso Inori
Cuando estas viviendo algo así, es mejor no preocuparse de lo que vendrá después, porque entonces no puedes disfrutar plenamente. Ya sufrirás cuando te toque (si es que te toca).
ResponderEliminarBesos
Cuando estas viviendo algo así, no se debe pensar demasiado, aunque a veces es inevitable no preocuparse por el qué vendrá.
EliminarUn besazo!
Cuentas unas historias preciosas,siempre me quedo con ganas de saber como continúan esas pequeñas ideas que fluyen por tu cabeza.Son solamente unos segundos o minutos los que duran,sin embargo,algunas las leo y las releo,intentando captar todos esos lindos detalles que eres capaz de reflejar, que hacen de tus textos unas narraciones tan únicas.
ResponderEliminarEspero que sigas deleitandonos con tus hermosos pensamientos,Martina.
M.Pompis
¡Muchas gracias!
EliminarMe alegro de que te gusten mis historias, son como una vía de escape para distraerme.
Poder transmitir mis pensamientos, imaginaciones o simplemente hechos y que lo captéis era algo que no sabía que era capaz.
M.Pompis me has alegrado la noche :)
Un abrazo
Te he encontrado desde otro blog y aquí estoy.
ResponderEliminarEn cuanto a la historia es perfecta y preciosa llena de muchos sentimientos y realmente me has hecho vivirlo.
Es nuy bonito mientras se vive una historia y aunque cuando se acaba vienen lágrimas ésto acaba y vienen historias nuevas tal y como tu has reflejado.
Besos.
Te sigo.
Me alegro de que te haya hecho vivirlo. Supongo que es algo bonito, mientras se vive, y una vez se rompe podemos mirarle la parte positiva y encontrar nuevas experiencias :)
EliminarUn besito!
La última frase me parece un bombazo.
ResponderEliminarCuando alguien te ha hecho llorar injustamente, quién no ha deseado devolverle las lágrimas derramadas?
Besos.
Pues si, y una vez lo consigues, por una parte es gratificante, no?
EliminarUn besito!
A veces nos empeñamos en creer que alguien estará ahí siempre para nosotros.
ResponderEliminarPero las oportunidades también pasan, y tampoco vuelven.
Jugando con los charcos en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.
Las oportunidades también pasan y tampoco vuelven, cuanta razón!
EliminarUn abrazo :)
Vale la pena vivir esas experiencia, aunque luego esa persona sea solo un recuerdo..Y el "Eden" lo creamos nosotros mismos, así siempre podemos llagar a vivir en ellos...
ResponderEliminarMuy linda texto...Bendiciones :)
Gracias Luis :) !
EliminarTe acabas de ganar una seguidora más solo decirte que aparte de un diseño poco visto y bonito, junto a esa música que llega al alma y textos con tanta profundidad que te hacen pegar un escalofrío... mientras acompañas con imágenes expectaculares..
ResponderEliminar¡ENHORABUENA! ¡SE MUY FELIZ! :):)
Muchas gracias Blanca!
EliminarMe alegro de que e guste mi blog, me encanta tu comentario...
Pronto me pasaré por el tuyo,
un besito :) !
Gracias por pasar por mi blog! Me encanta tu manera de escribir y también te sigo, un beso :)
ResponderEliminarMuchas gracias Sophie!
EliminarUn besazo
"Después de la tormenta siempre llega la calma".
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada,
y el final... me he sentido muy identificada.
te sigo desde ya
*abrazos*
Lào, me alegro de que te haya gustado, y sobretodo que te sientas identificada con el final. El tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar. Para bien o para mal.
EliminarUn besito
Es inevitable tener miedo cuando vives algo tan bonito, pero siempre hay que luchar contra él y sobre todo disfrutar el momento.
ResponderEliminarUn besito Martina, eres genial.
M, muchas gracias :)
EliminarDisfrutar del momento es algo necesario para vivir una vida feliz, no podemos estar pensando todo el rato en qué vendrá o en el pasado, pero algunas veces es inevitable.
Un abrazo!
Ya tenemos algo en común :)
ResponderEliminar