31.12.13

Reminder...

Caminaba por aquella calle en la que solo pasan personas con prisa de un lugar a otro, y algo le resultó familiar. Un olor. Se quedó quieto como tratando de adivinar a qué le recordaba ese aroma, pero no necesitó mas de diez segundos para recordarla. 


¡Cuánto tiempo había pasado! ¿Qué sería de ella?
Es inevitable pensar en el pasado. A veces la mente es nuestro peor enemigo, se empeña en recordar lo que habías de haber olvidado y de olvidar lo más necesario.
Lo que él no sabía era que cuando se estableció entre ellos aquel puente que cada vez se hacía más grande hasta separarlos por completo, ella dejó todos y cada uno de los buenos recuerdos en el extremo opuesto, y claro, así lejos estaba la idea de que alguna vez volvieran a ser lo que eran: uno.
Pues en ese punto se encontraba él, acordándose de quien hacía años le dejó. 
Por sus redes sociales podía ver que ella tenía una vida genial, una vida independiente, muchos amigos y encaminada hacia un futuro; exitoso aunque incierto.
Sin embargo… Él se sentía el ser más inferior de la tierra. Su carrera deportiva había fracasado hacía tiempo, aunque imposible era la idea de admitirlo. No buscaba una solución, ni nada para lograr un buen porvenir.
Supongo que no todas las personas nacemos para esforzarnos en triunfar, y lejos está el conseguirlo.
Además perdió lo que más quería, y ahora añoraba todos los momentos pasados a su lado, los momentos más únicos que jamás nadie imaginará. Nunca podrá encontrar a alguien que le aporte tanto como ella, su ilusión, sus ganas, su manera de hacer reír, y por supuesto sus dos cuerpos fundiéndose en perfecta consonancia. Porque así era ella, perfecta.

Continuó caminando, y el olor se esfumó, tal como hizo ella aquella calurosa tarde de verano.

27.12.13

Staring at you

¿Es querer y no poder? Me pregunto mientras nada más que pensamientos se interponen entre nuestras pupilas. 
Estas tan cerca, pero yo te siento tan lejos... El orgullo se ha establecido entre nosotros de una manera tan abismal que dudo entre como actúas y como piensas. 
¡Como me gustaría entenderte! 
¡Jodido Marco! 
Que a mi solo me interesabas tú.
Tú y tus manías, tú y tus cualidades. Eras tan distinto… Que decepción el darme cuenta de que no eres más que uno más. Bajo la apariencia de un chico diferente que escondía a alguien que no busca más que los demás.
No logro encontrar a alguien con quién perderme en una mirada sabiendo que le intereso yo, y no todas y cada una de las chicas, esas que son incapaces de ver lo que yo veo en ti.



Que yo solo me perdí para que alguien pudiera encontrarme

23.12.13

El mejor regalo es valorarlo

Ví el brillo en sus ojos. Fue algo mágico, porque por una vez el motivo de esa emoción era yo.
No era por el regalo, ni por nada material, ni siquiera era porque la Navidad se le había adelantado. Era por un sentimiento muy cercano, intangible, que sólo podíamos apreciar nosotros. 

El vino y el queso estaban de más, y también esa caja de bombones tan bonita. Lo que no estaba de más era el descubrir que aún existían personas en el mundo que valoran los detalles que se hacen desde el corazón.


Comprender que existen personas tan poco materialistas que se despojarían de todos sus bienes con tal de acabar con el hambre del mundo. Esto es un ideal que muchos predican, pero solo unos pocos realizarían tal utopía.
Pues eso, que una vez escuché que lo importante en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos, y hoy más que nunca esa frase cobra sentido. Doy gracias a la vida porque ella si que me dio un regalo: el conocerte.



Hoy quiero aprender de ti.

12.12.13

SIN EMBARGO

Llegar cada viernes a la misma hora, salvo imprevisto, y tener la misma maravillosa sensación.

El paisaje que me rodea, montañas donde poder respirar aire limpio. La oscuridad, que solo es contrastada con la tenue luz de las estrellas y la luna. Que me dejan cautivada, pero el frío me arrastra hacia dentro de la vivienda.

Tras cruzar la primera puerta, se puede observar un patio tipo Andaluz con macetas llenas de flores, cada cuál de un color diferente que yacen dormidas hasta que la luz del sol las despierte para darles vida; hay también un pastor alemán esperándome como si fuera la persona más importante para él. Juega conmigo y no quiere que me vaya.

A menudo, cuando atravieso la segunda puerta le oigo aullar, y se me parte el corazón porque sé que soy la única que le presta la atención que requiere.

Cuando por fin entro en el hogar, un calor recorre mi cuerpo, veo la chimenea enchufada y a su lado hay un hombre leyendo un libro que parece más pesado que una tarde de lluvia intensa.

Le doy un beso y tras una breve explicación sobre la hora llegada, alcanzo mi cama.


No es la última canción de mi lista, sin embargo, al cerrar los ojos la melodía hace que me concentre en una sola cosa, la imagen de tu sonrisa, que me invade como si estuvieses a mi lado y caigo rendida, esperando que mañana algo cambie.

11/12/13


4.12.13

Las soluciones hay que buscarlas

La situación en la que actualmente nos encontramos es bastante dura. Todos lo sabemos, y frente a tal coyuntura tenemos diversas opciones. Quedarnos de brazos cruzados o luchar por sobrevivir, por hacernos un hueco en este mundo.
Sabemos también que cualquier economista ha de estar continuamente reinventándose, con tal de no quedarse en la estacada, pues esto es muy fácil en un mundo en que muchas personas mediocres y sin aspiraciones estudian carreras relacionadas con las ramas sociales y económicas.
A mis diecinueve años, tengo muy claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, sino que voy a meterme de pleno en una batalla, donde sacaré los fusiles y los tanques si es necesario, pero no voy a conformarme con lo mínimo para subsistir. Llámame ambiciosa si quieres, pero es la educación que he recibido, los valores que me han sido inculcados.
    Así qué hablemos de ellos, de las personas que me han enseñado todo esto. La verdad es que yo les veo luchando, pero no se hasta qué punto tienen motivación para enfrentarse a todos los problemas que puede tener una empresa como la nuestra en esta época de crisis económica. A todos estos problemas hay que añadirles los problemas que esta sociedad tiene desde raíz, políticos, sociales y el problema de educar a un segundo hijo.
    Sé qué todo esto desespera, sé que es complicado y que aunque me haga una idea, aún no puedo comprender en su totalidad la magnitud de este cúmulo de problemas, pero me gustaría dar una opinión fundada en lo poco, o mucho según se mire, que he vivido.
 En la vida nos enfrentamos a pruebas cada día, y muchas sin prestarle demasiada atención las superamos casi con los ojos cerrados. Otras cuestan más, noches sin dormir, días enteros pensando, pero esto no importa si lo que estas pensando es una solución y no te estas enfocando sólo en el problema en cuestión.
    Desde mi punto de vista, esto es la clave para salir de esta rueda, y es lo que hemos de hacer, ya que si no nos centramos solo en subsistir llegaremos alto, porque como anteriormente hemos mencionado, la vida se trata de reinventarse. Y si lo establecido hasta este momento ahora no funciona hemos de cambiarlo, correr el riesgo, continuar, pues no podemos quedarnos en la estacada a la expectativa de algo que tal vez no va a ocurrir. Así qué sí te encuentras en esa situación, cámbiala. Somos unas personas que valemos mucho, tenemos talento para continuar subiendo, la cima aún no la hemos alcanzado. Sólo falta luchar un poco más y veremos que no estamos descendiendo en caída libre, sino que estamos cambiando la perspectiva para atacar de nuevo.
Busquemos oportunidades, porque incluso en estos tiempos, las hay para los más emprendedores. Hagámonos un lavado de cara, cambiemos la puerta de el local donde trabajamos y pintemos la fachada, cambiemos nuestro vestuario y sintámonos útiles para cualquier trabajo que se nos proponga, pues lo somos.
La partida no está perdida, y espero que me lo demuestres. 





"En ello estoy cariño. Te lo prometo, en la lucha sin cuartel. No se sí lo conseguiré pero por lo menos nadie podra decir nunca que no lo he intentado con todas mis fuerzas. 
Me encanta. Esa es la actitud del ganador no lo olvides nunca. Te quiero con todo mi corazón."  (mamá)

27.11.13

CUANDO ME MIRAS

No diría que se para el mundo, pero si el mío particular. Cuando sonríes haces que todos los problemas desaparezcan de un plumazo, y es que transmites mucho con tus pequeños detalles. Tu mirada clavada en la mía hace que no hagan falta palabras, pues con la complicidad sola nos sobra.
Me basta con cerrar los ojos para mirarte. Me has bastado tú para enseñarme que lo verdaderamente valioso no es perceptible a la vista, sino que son esos sentimientos que habían encerrados en una armadura que poco a poco estás consiguiendo destruir.
Contigo he aprendido que la atracción no es amor, pues el amor va mucho más allá. Compenetración y complementariedad aparecieron de la nada para mostrármelo. Para mostrarme que los demás son similares, pero tu eres mi sol entre todas las estrellas. Que hay cualidades que enamoran más aún que tu belleza, pues tu intelectualidad atrapa cada uno de mis sentidos haciéndome presa de tu locura y tu impredecibilidad, que a más de una le vuelve majareta. Pero no es mi caso, pues el desequilibrio ya era mi particularidad.


23.11.13

La última vez

          Todo está oscuro. No logro comprender que es lo que ha ocurrido, pero siento como si cincuenta elefantes hubiesen pasado por encima de mi cuerpo. Me duele todo. Siento una sensación extraña, los oídos me pitan, lo veo todo negro y unas pequeñas luces difuminadas. Quiero despertar pero no puedo. Poco a poco empiezo a comprender qué es lo que a podido ocurrir. El alcohol turba mis sentidos, tengo angustia. Comienzo a pensar, este tiempo se me está haciendo eterno. Estábamos en un bar, todo eran personas que nos invitaban a bebida. No decíamos que no, estábamos en una fiesta de lo más divertida. Algo, o alguien nos impulsó a querer ir a otro lugar. Estaban nuestros amigos a unos pocos kilómetros, y sin pensar ningún tipo de consecuencia, decidimos que por una vez más no pasaba nada. La suerte siempre estaba de nuestro lado.
          Empiezo a despertar de esa pesadilla y miro a mi alrededor, no puede ser. Esto no es verdad, quiero volver atrás, esto no ha pasado repito una y otra vez en voz alta. Y las miro, están a mi lado, dormidas. ¿Qué es lo que has hecho? ¿Qué ha pasado? Y se me vienen mil imágenes a la mente. Todos los planes, unos tras otros, que teníamos juntas. Esta sensación sin duda es la peor que he tenido en mi vida. Soy responsable, de que Lucía no conozca el placer de enamorarse, de que Julia no se perdone con su madre, que María no cumpla su sueño de ser cantante. De cada momento que va a faltar en sus vidas. Les he robado lo mas valioso, la vida.
No puedo moverme, y pienso que ojalá me vaya con ellas, yo no merezco vivir. No se como ha ocurrido pero tampoco quiero saberlo.
Repugnancia y odio se apoderan de mi y comienzo a notar el dolor de cada una de las heridas que tiene mi maldito cuerpo.
Pero ese dolor no es nada a comparación del cargo sobre mi conciencia, que averiguo ya que jamás podrá esfumarse.
          Justo en ese momento, despierto. Todo ha sido una pesadilla, la más dura que he tenido. Me juro que de esto aprenderé, que mi mente es muy poderosa, y me ha avisado de lo que puede ocurrir cada vez que pensamos que somos capaces de conducir en estas condiciones.
Nuestros actos tienen consecuencias, vaya que si las tienen . Mi irresponsabilidad podria haber cambiado la vida de 3 familias, y todo en décimas de segundo. Y tu, vas a correr el riesgo?

19.11.13

El cielo es más bonito a tu lado

Noche con el cielo estrellado en la que tu y yo disfrutamos de lo que el resto de los mortales no sabe apreciar. 
Besos por mi cuello, tu mano dentro de mi ropa, derrochamos amor por todas partes. 
Las sensaciones junto a las palabras que me susurras provocan que mi piel se erice. 
Que mi corazón se abra cuál mente del que entiende el valor de las pequeñas cosas. 
Como despertar a tu lado en aquellas noches en las que sólo tu y yo importamos. Las caricias y el beso de buenos días nos reiteran lo que ya sabemos, que juntos somos mucho más que lo que los demás creen. 


9.11.13

El peor recuerdo

     Parece un día genial. Pero no lo es. Somos tres, y el paisaje es precioso. El agua está congelada, pero este sitio me encanta. Será porque me recuerda tanto a Él.
La primera vez que quedamos me trajo aquí. Aunque ha pasado un año ya, los recuerdos siguen en el mismo lugar.
      No se que nos empuja exactamente a tomar esta decisión, pero saltamos. Nos precipitamos hacia el vacío sin haber pensado siquiera en las consecuencias que tendrá nuestro acto.
Y me encuentro en mi peor pesadilla; atrapada en una cascada con un remolino que no deja que salga. Y lo peor de todo es que no estoy sola, he empujado a alguien más a saltar conmigo. Estamos muy cerca, de la muerte. 
Pienso que lo más importante es que la persona que está a mi lado salga de este ciclón. Es más pequeña y se suponía que teníamos que cuidar de ella. 
Nada con todas sus fuerzas y, tras un enérgico empujón por mi parte, consigue salir.
Siento una alegría descomunal. Ya que si voy a morir, al menos mi conciencia estará tranquila.
Comienzo a ahogarme de nuevo. Lucho por salir, pero cada vez se me hace mas costoso. Empiezo a pensar que esto es el final. Pienso en mis padres, en mis amigos, y en Él, que me enseñó este magnífico lugar , y que no me avisó de su peligro, y por su culpa estoy aquí, atrapada. Le odio.
Alguien desde arriba de la roca de la que acabo de saltar grita descompuesto, siente impotencia, pues sabe que no puede hacer nada más para ayudarme que animarme a que continúe intentándolo. Y eso hace.
No se cuanto tiempo pasa, yo me esfuerzo, pero cada vez que lo hago la corriente termina atrayéndome hacia ella. Pienso en desistir, no puedo más, el agotamiento me puede. Lo he intentado, lo juro. Murmuro algo como "diles a mis padres que lo siento". Solo me queda una oportunidad, la última. Y ante el cansancio, aparece algo que nunca había percibido; mi cuerpo va solo y la adrenalina hace que emplee todas mis fuerzas. Comienzo a notar que salgo, la corriente ya no me atrapa, sino me empuja. Lo he conseguido.



    Intento aprender algo de esta experiencia, y me quedo con que incluso las cosas más bonitas tienen un punto peligroso. Tal vez nos dejamos llevar por su apariencia, y no pensamos en el riesgo, y esto es algo que se puede aplicar a muchas cosas en la vida. Él parecía perfecto, pero puedo afirmar con total rotundidad que solo se trataba de una percepción equivocada.

28.10.13

MALDITA SOCIEDAD


Estamos rodeados de basura. La sociedad española tiene una enfermedad, y lo peor de todo es que es contagiosa.
Me da por pensar que no aprendemos de los errores y que toda esta crisis no servirá de nada, pues en un futuro de bonanza económica volveremos a derrochar, no sabremos invertir donde es necesario, y volveremos a recaer una y otra vez, ya que esta vida es un ciclo económico, que según nos cuentan es inevitable.
No aprendemos, porque seguimos votando a los mismos políticos corruptos, que aunque sabemos que nos han robado, no queremos darnos cuenta, por ser del mismo color que nosotros: azul o rojo.
Y esto es una realidad, en Europa se nos ve como uno de los países PIGS (Portugal, Italy, Greece, Spain), un país al que vulgarmente le llaman cerdo, por considerarnos inferiores, pues nos ven poco humildes y piensan que hemos gastado su dinero en construcciones superfluas, de las que no hemos sabido sacar el rendimiento necesario.
Consideran que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y que solo nos importa la fiesta, la comida mediterránea y los toros.
No voy a mentir, considero que una gran parte de la sociedad invierte la mayoría de su tiempo en diversión. Y ese no es el problema. El problema es que para ellos la diversión no es adquirir cultura, escuchar música, aprender cada vez algo diferente. No. Para muchas personas divertirse tiene un significado: drogas. Evadirse de los problemas y no prestar atención a lo que está ocurriendo en la calle, en nuestra ciudad o en nuestro país.
Desgraciadamente no tenemos un concepto de marca española, de que podemos hacernos más productivos, y dejar las grandes empresas a un lado, pues para éstas solo somos marionetas. 
Cada vez hay más multinacionales, y hacen que los derechos y las personas estemos menos valorados. Solo se preocupan por obtener beneficios, y al parecer a toda costa.
Lo triste es que no tenemos una sociedad lo suficientemente convencida de que podemos cambiar, de que podemos hacer las cosas bien, con justicia y honestidad. ¿A quién se supone que tenemos que cambiar de mentalidad , a los ni-ni, a los que solo se preocupan de ir al gimnasio, o a los que solo les importa la fiesta ?
Lo peor de todo es que intento buscar una solución, algo, alguien, que haga que salgamos de esta decadente crisis, no solo a nivel económico ni político, si no a nivel social. No encuentro institución, persona o representante en el que confíe, para cambiar este sistema que nos ha sido impuesto. Y como yo, la mayoría de los jóvenes que sentimos el descontento popular, que sentimos que no se nos valora, que no hay sitio para la innovación o para el emprendedor, solo para salir de España en busca de un lugar más apropiado.
Al fin y al cabo SPAIN IS DIFFERENT.
  

17.10.13

Dependencia bendita


Un amor que no era amor, si no una obsesión mucho más fuerte. De esas que necesitas en tu día a día, que te encierran. Donde aquello de confianza y respeto no existía y todo se basaba en rutina, monotonía.
Pero he de decir que me gustaba, si. 

Era una vida muy diferente a la de ahora, y, qué coño, la de ahora es mucho mejor. Pero tuve el valor, de cambiar, de no volver atrás.
Odio las personas que no se atreven porque piensan que de ahí no se sale.  Y admito que me gustaba esa droga, que llegaba a extraer placer de esos gritos, de esos enfados… de esa rutina vertiginosa que nos llevo a una relación enfermiza. Ahora lo pienso en frío y me doy cuenta que debería haberme vuelto adicta a otro tipo de drogas, porque seguro que existen muchas mejores,  que te llevan a un sentimiento mucho mas puro y verdadero de lo que lo era aquel. 
Afortunadamente como todo en esta vida nada es eterno, todo acaba, y ese sentimiento acabo, como se acaban los bombones en navidad, o como se consume un simple cigarrillo... no me preguntes muy bien como pero supongo que el amor se fue perdiendo y la decepción se fue apoderando de mi poco a poco.

Entonces llegó ese momento tan esperado, en el que no necesitas nada de lo que te aportaba, el cariño se desvanece, las canciones ya no tienen el mismo significado, tienes mas tiempo, y lo puedes invertir en cosas mucho mas productivas.
Empiezas a conocer a gente, a mucha gente, ves que había mas mundo que el de esa burbuja, y al final llega. Una persona especial, es diferente. Y tienes miedo, de volver a querer, de que toda aquella mierda vuelva.


13.10.13

Quien se cubre de mentiras acaba pasando frío


Estamos rodeados de falsedad. Las personas se esconden tras mentiras para quedar bien, por encima.

Te digo que solo se mienten a sí mismas, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y al final la verdad siempre sale.
Comprende que hay que ser uno mismo, valiente, enfrentarte a tus miedos, a tus inseguridades. 
No puedes pretender ser la mejor persona siempre. Cometerás errores todos los días, admítelos. Intenta corregirlos, pero no los escondas en el armario, que yo ya tengo mucha ropa.
Intentas aparentar, sin darte cuenta que solo te mientes a ti. Yo ya hace tiempo comprendí quien es tu primera opción.
Y yo no te voy a mentir, tienes cosas maravillosas, que te hacen ser muy especial. Pero sabes bien que yo no hay cosa que odie más que las mentiras. 
Y es que no lo entiendo, ¿Es por miedo? Madura un poco, quien te quiere te va a querer con tus defectos.
Y hazte otro favor, olvídale, intenta ser feliz, intenta ser quien eres y no quien pretendes ser. Se puede cambiar, pero has de quererlo de verdad. No me sirve que llores, para. Las lágrimas de cocodrilo solo son para aparentar, y ya hemos hablado que esto se acabó. Que aquí la víctima no eres tú.
Y si quieres seguir con esto, me tendré que ir, para siempre. Y me dolerá, pero sabes que cuando intento ayudar a alguien que no se deja acabo por alejarle de mi lado. Acuérdate de un tal Miguel que tenía problemas con las drogas, no pude hacer nada, solo marcharme, pues igual.
Tú decides. 

8.8.13

Hoy quería hablarte de los días en los que te derrumbabas y sonaba el teléfono.

Todos tenemos días en los que nos encontramos decaídos, sin ganas de continuar.
Me he dado cuenta de cuán importante es tener a tu lado a personas que te hagan feliz.
Personas que te conocen a la perfección, que con una simple mirada, un simple comentario, entienden que no estás bien.
Que necesitas un pedacito de ellas para poder continuar.
Y es ahí cuando entran ellas.
Cuando hacen lo posible para verte bien, para hacerte reír, para que olvides el problema que tienes, y lo consiguen.
Para mí tengo las mejores amigas del mundo.
Cuando veo grupos que se separan, que discuten, que se hacen putadas, nos veo a nosotras. Que nunca nos liaríamos con el que a una amiga le gusta, que nunca nos dejaríamos tiradas, que tenemos muchas más amigas, pero nosotras cuatro nos complementamos y nos entendemos.
Pienso que unas mejores amigas no se eligen, tu vas conociendo a gente, vas haciendo amigos, amigas, pero hay algunas que por su personalidad concuerdan mejor contigo, que te calan más hondo que otras, que quieres que no se separen de tu lado, porque te das cuenta de lo que valen.
Y de ahí sale el grupo más compenetrado que imagino. Una semana en un camping y no hemos necesitado nada mas que nuestra compañía.
Nuestras ganas de reír, de compartir momentos, de disfrutar.
Al fin y al cabo, la amistad multiplica las alegrías y divide las penas.

18.6.13

Perdona y olvida

Comprender que le has de tratar como una opción y no una prioridad es difícil.
Aceptar lo que vales y lo que mereces también. 
Pero es algo que va ligado, que cuando te empiezas a valorar por lo que de verdad eres, todo empieza a ir mejor. Porque todo no es un cuerpo bonito, sino comportarte como eres, mostrando tu personalidad. 
Pero añado que es complicado porque para mi no hay día más feliz que ir a una fiesta y que ahí se encuentre, después de meses sin verle. Nadie me hace más rabiar que él cuando se va a hablarle a alguna chica y se gira a buscarme. Con esa actitud de prepotente que pensé que nunca me gustaría. Y no me gusta.
Y al fin y al cabo perdiendo también se gana, ya que hay que entender que lo que para mi es alguien especial, para el es alguien más. 

9.6.13

Comprender la realidad es crecer

Demasiado tiempo gastado con la persona equivocada. Y todo por no ser capaz de aceptar que no era feliz. Dos años en una relación sin respeto, con desprecios. Todo por no tener valor y coraje para enfrentarme a estar sola un tiempo, de salir de esa rutina en la que me había metido yo solita. Dónde todo era él, él y él, Y lo peor era que yo veía normal cosas que no lo eran.
Y, es que hay que marcar unos límites en la vida, en toda relación. No puedes dejar que tu pareja invada tu intimidad, mirándote el móvil. No hace falta estar pendiente 24h de que está haciendo. No es necesario contarle todo lo que pasa en tu vida, TODO, porque al final llega ese momento, en el que sabe todo de ti, y tu poco de él, y en las discusiones siempre acaba haciéndote mas daño que tu peor enemigo, porque él sabe donde más duele.
Pero entonces comprendes que eso no es amor. Que una persona que te hace daño no es la que tiene que estar a tu lado, y solo decir que el tiempo me ha dado la razón. Que con las demás que has tenido algo te ha pasado exactamente igual que conmigo, y has terminado solo. Y aunque intente que entres en razón no te quieres dar cuenta de que así no puedes seguir.
Al menos puedo decir que estos diez meses me han servido para madurar, para darme cuenta de lo que se puede hacer y no.
Y aquí estoy a la espera de que entre alguien en mi vida y me demuestre porque tú no te quedaste.

31.5.13

Hay cosas que no se eligen

Anoche fue una noche de reflexiones; de darnos cuenta de todo lo que tenemos, de todo lo que nos rodea.
¿Por que nunca valoramos eso?
No nos damos cuenta y que cuando nos falte nos sentiremos muy muy vacíos. Una familia que nos quiere, unas  amigas que nos apoyan en todo, la posibilidad de estudiar.
¿Sabeis como se siente una persona que el día que se gradúa no tiene a su lado a sus padres?
¿Sabeis que es sentir que un familiar está enfermo y no poder remediarlo?
¿Sabeis lo que es no sentirse amada?
¿Sabeis lo que es que no te apoyen para estudiar, para conseguir tus objetivos, para llegar a algo en esta vida?
¿Sentir que tu madre o tu padre no te quieren?
¿Sentir envidias?
¿Que sea tu cumpleaños y que no tengas con quien celebrarlo?

Por suerte, ninguna de estas cosas me ocurre a mi, pero esto les pasa a muchas personas. Personas que tienen que ser fuertes, que tienen que hacerse ellos mismos de padre y madre, personas que han de luchar día a día.


25.4.13

DOY GRACIAS A LA VIDA

Hoyme he dado cuenta de todo lo que me rodea. Soy muy afortunada. 
·De poder estar estudiando en la Universidad.
·De poder compartir un piso con dos de mis mejores amigas.
·De tener una familia que me quiere y me apoya en todo lo que hago, 
·Unas amigas que merecen la pena, que son de verdad.
·De haber encontrado una estabilidad en la vida, con las personas que me llenan, me ayudan.
·De tenerte a mi lado, si a ti. La que me ayuda en todo,la que por cada lágrima me saca una sonrisa, con la que tengo confianza 100%, la que me ayuda a mejorar, la que duerme a mi lado todas las noches, con la que comparto todo.
Gracias a ti, he descubierto una nueva manera de ver la vida, haciendo deporte, comiendo sano, para descubrirnos a nosotras mismas.
Por eso doy gracias a la vida, por haberte conocido, porque sin duda eres una persona de la que se puede aprender muchísimo, y todo cosas buenas. 

Una amiga de verdad siempre está ahí, sin otra

prioridad que la amistad misma



23.4.13

¿Existe?

 "todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento"

"la buena suerte únicamente consiste en crear circunstancias, por lo que solamente depende de nosotros y, así, nunca llega a nuestras manos por casualidad", el problema es que "muchos son los que quieren tenerla, pero pocos los que de verdad deciden ir a por ella".




Luck is an attitude