13.10.13

Quien se cubre de mentiras acaba pasando frío


Estamos rodeados de falsedad. Las personas se esconden tras mentiras para quedar bien, por encima.

Te digo que solo se mienten a sí mismas, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y al final la verdad siempre sale.
Comprende que hay que ser uno mismo, valiente, enfrentarte a tus miedos, a tus inseguridades. 
No puedes pretender ser la mejor persona siempre. Cometerás errores todos los días, admítelos. Intenta corregirlos, pero no los escondas en el armario, que yo ya tengo mucha ropa.
Intentas aparentar, sin darte cuenta que solo te mientes a ti. Yo ya hace tiempo comprendí quien es tu primera opción.
Y yo no te voy a mentir, tienes cosas maravillosas, que te hacen ser muy especial. Pero sabes bien que yo no hay cosa que odie más que las mentiras. 
Y es que no lo entiendo, ¿Es por miedo? Madura un poco, quien te quiere te va a querer con tus defectos.
Y hazte otro favor, olvídale, intenta ser feliz, intenta ser quien eres y no quien pretendes ser. Se puede cambiar, pero has de quererlo de verdad. No me sirve que llores, para. Las lágrimas de cocodrilo solo son para aparentar, y ya hemos hablado que esto se acabó. Que aquí la víctima no eres tú.
Y si quieres seguir con esto, me tendré que ir, para siempre. Y me dolerá, pero sabes que cuando intento ayudar a alguien que no se deja acabo por alejarle de mi lado. Acuérdate de un tal Miguel que tenía problemas con las drogas, no pude hacer nada, solo marcharme, pues igual.
Tú decides. 

2 comentarios: