14.12.17

LUZ




La desprendes con tu mirada, con tus acciones, con tus preguntas.
La intensidad puede que tenga que ver con el calendario lunar y con el solsticio de verano.
En cierto modo, desconozco si es directa o indirectamente proporcional a la percepción o si es un sesgo de mi realidad.
Pero sé que cada persona que conoces te aporta más, te ilumina. Y lo destacable en ti es que siempre tienes claro tus preferencias y la prioridad que le das a lo que más te importa. 
¿Sabes? Mientras sigas invirtiendo el tiempo en aportar valor a los que te rodean, el tuyo estará generando un valor incalculable, intangible.
Por tu SER, sé con certeza que mereces algo que te aporte tanto como lo haces tú. 
Así que muestra tu faceta más sensible y profunda, tu mente es tan curiosa y volátil que por una parte evidencias esa curiosidad intelectual, con tus ganas de adquirir conocimientos y mostrar lo aprendido en el trayecto, y por otra pareces apreciar la vida desde una vertiente espiritual.
Veo en ti luz, pues en esta aventura de conocer a un alma pudimos deshacernos de alguna venda que habitaba en nuestros ojos, constatando que el ego cuando más lo alimentas más se crece, pero cada uno somos nuestra propia luz y sombra.
Ser emocional y profundo coincidimos que es algo que no predomina pero lejos de preocuparnos, agradecemos a la vida por ponernos en el mismo camino de lucidez y luminosidad.
Te quiero y siempre te querré.

Martina Romá


2 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribiste! me alegra que haya luz en tu camino, seguro hay mucha luz dentro de ti también o es lo que yo percibo. Es muy cierto que cada persona que conoces te ilumina incluso las que pensaríamos que no, de todas aprendemos, con todas nuestra luz y la suya se hacen una y en cada persona que sentimos nos transmite luz de alguna forma nos vemos reflejados.
    Gracias por compartir y por tu comentario, me alegro leerlo, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Te vi en lo de Sophie
    me gustó tu comentario y vine a leerte
    eres muy joven se siente....
    un abrazo desde lo lejos

    ResponderEliminar