17.10.13

Dependencia bendita


Un amor que no era amor, si no una obsesión mucho más fuerte. De esas que necesitas en tu día a día, que te encierran. Donde aquello de confianza y respeto no existía y todo se basaba en rutina, monotonía.
Pero he de decir que me gustaba, si. 

Era una vida muy diferente a la de ahora, y, qué coño, la de ahora es mucho mejor. Pero tuve el valor, de cambiar, de no volver atrás.
Odio las personas que no se atreven porque piensan que de ahí no se sale.  Y admito que me gustaba esa droga, que llegaba a extraer placer de esos gritos, de esos enfados… de esa rutina vertiginosa que nos llevo a una relación enfermiza. Ahora lo pienso en frío y me doy cuenta que debería haberme vuelto adicta a otro tipo de drogas, porque seguro que existen muchas mejores,  que te llevan a un sentimiento mucho mas puro y verdadero de lo que lo era aquel. 
Afortunadamente como todo en esta vida nada es eterno, todo acaba, y ese sentimiento acabo, como se acaban los bombones en navidad, o como se consume un simple cigarrillo... no me preguntes muy bien como pero supongo que el amor se fue perdiendo y la decepción se fue apoderando de mi poco a poco.

Entonces llegó ese momento tan esperado, en el que no necesitas nada de lo que te aportaba, el cariño se desvanece, las canciones ya no tienen el mismo significado, tienes mas tiempo, y lo puedes invertir en cosas mucho mas productivas.
Empiezas a conocer a gente, a mucha gente, ves que había mas mundo que el de esa burbuja, y al final llega. Una persona especial, es diferente. Y tienes miedo, de volver a querer, de que toda aquella mierda vuelva.


12 comentarios:

  1. Hola! me encanta el fondo de tu blog, le da mucha personalidad, y además es precioso. Con respecto a la entrada, supongo que no elegimos el tipo de persona del que nos enamoramos ni por supuesto, el tipo de relación que nos conllevará querer a alguien, pero pienso que aunque eso ya por suerte no exista más, no deberías de tener miedo a volverte enamorar, yo creo que el amor, al igual que puede destrozarte, puede hacerte la más feliz del universo. Bonita entrada, un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. La verdad es que yo también pienso que el amor te puede hacer muy feliz, pero es normal tener miedo de volver a sufrir.
      En cuanto escribas algo me pasaré a ver, un besito : )

      Eliminar
  2. "Un amor que no era amor, si no una obsesión mucho más fuerte" me gusta esa frase. Sigue asi guapi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada, quería agradecerte que comentaras en mi blog, Me gustó mucho todo lo que me escribiste, la verdad es que con comentario así sí merece la pena seguir escribiendo y esforzándose. He de decirte que tú dices de el mío, pero tu blog es una preciosidad. Me gusta mucho el fondo y las canciones, pero sobre todo lo que escribes.
    Sólo la primera frase ya es increíble, y el resto del texto es muy bonito y triste a la vez. Ya verás que esa mierda de la que hablas no volverá, cada persona es un nuevo principio y hay que dejar atrás y enterrar en el olvido lo que ya pasó y no merece la pena.
    De verdad, me ha sorprendido mucho tu acogedor rinconcito.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que valores los comentarios que te dejan. Muchas gracias por pasarte y comentar:)
      La verdad es que es un poco triste pero intentare seguir tu consejo y continuar hacia delante, sin miedo a conocer y a olvidar.
      Me encanta que te guste mi rinconcito,
      hasta pronto :)

      Eliminar
  4. Hola Martina! Me he pasado por tu blog pero no he encontrado el gadget de seguidores :S ¿lo tienes habilitado? Porque me gustaría que aparecieras en mi lista de lectura ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está, es que no me aclaro mucho la verdad! jaja, un besito

      Eliminar
  5. Ay, realmente entiendo lo que se siente. Creo que no debes tener miedo a querer a la otra persona, pero sí debes ser fuerte y no dejar que tu forma de quererla le gane a tu lado racional.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu blog! ¡Todo un descubrimiento!

    Lo único que aunque la foto de fondo sea preciosa, el texto no se acaba de leer bien, así que te sugeriría que lo cambiases y lo situases de otra forma.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando tenga un ratito miraré a ver como puedo arreglar el fondo, un besito!!

      Eliminar