27.11.13

CUANDO ME MIRAS

No diría que se para el mundo, pero si el mío particular. Cuando sonríes haces que todos los problemas desaparezcan de un plumazo, y es que transmites mucho con tus pequeños detalles. Tu mirada clavada en la mía hace que no hagan falta palabras, pues con la complicidad sola nos sobra.
Me basta con cerrar los ojos para mirarte. Me has bastado tú para enseñarme que lo verdaderamente valioso no es perceptible a la vista, sino que son esos sentimientos que habían encerrados en una armadura que poco a poco estás consiguiendo destruir.
Contigo he aprendido que la atracción no es amor, pues el amor va mucho más allá. Compenetración y complementariedad aparecieron de la nada para mostrármelo. Para mostrarme que los demás son similares, pero tu eres mi sol entre todas las estrellas. Que hay cualidades que enamoran más aún que tu belleza, pues tu intelectualidad atrapa cada uno de mis sentidos haciéndome presa de tu locura y tu impredecibilidad, que a más de una le vuelve majareta. Pero no es mi caso, pues el desequilibrio ya era mi particularidad.


22 comentarios:

  1. Qué bien nos sienta el amor, y sobretodo esa otra persona que saca lo mejor de nosotros en casi cualquier momento. Sonrisas que derriten y miradas que desarman.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sentir tantas cosas asi
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Saber captar a alguien con los ojos cerrados es, probablemente, una de las mayores muestras de amor que se pueden dar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto, pero creo que me quedo con la parte de "sino que son esos sentimientos que habían encerrados en una armadura que poco a poco estás consiguiendo destruir." creo que encontrar alguien que consiga sacar esa parte encerrada de cada uno de nosotros y ayudar a dejarla atrás es una de las mejores cosas que nos pueden pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo se acaba superando si te lo propones.
      Gracias por pasarte Pau, un besito

      Eliminar
  5. Gran entrada, proyecta muchísimas imágenes en mi mente... y gran blog, no dudo ni un segundo en seguirte ;)
    Te invito también, cuando tengas un ratito, a leer a una inconsciente...

    http://www.inconscientetrapecistadelasmentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito me pasaré Sandra :)

      Eliminar
  6. Esas sensaciones de amor verdadero son ampliamente unicas solo para aquel que sabe enamorarse. Todos nos enamoramos alguna vez, algunas personas mas que otras. Algunas son temporales, pero nadie dice que no son reales. El amor es como cada uno lo siente, no hay definiciones. Esta en uno saber cuando nos hemos enamorado y poder sentir esa amplitud en el corazon de ser feliz solo si esa persona que amas es feliz.
    Muy lindo blog, gracias por pasarte por el mio. Como te habras dado cuenta soy nueva, porque renaci yo misma y conmigo tambien renacio mi blog. Uno nuevo. Como dice mi blog, cada final tiene un nuevo comienzo.
    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta mucho tu reflexión sobre el amor, y también pienso que todo final es un nuevo comienzo, esa es la actitud.
      Un beso !

      Eliminar
  7. No hay nada más hermoso que estar enamorado, deslumbrado por la mente y por el alma de una persona... creo que ese es el amor que cuenta, el amor que nos hace sentir vivos. Va muchísimo más allá de lo superficial, o del amor a primera vista.
    Un abrazo enorme! Hermoso blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, el amor superficial a mi juicio no es amor, es otra cosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que escribes
    me encanta como te ha quedado :D
    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Encontramos el amor cuando esa persona sin apenas tocarnos consigue hacernos sentir cosas inexplicables y preciosas. Lo mejor en esta vida es encontrar esa persona que te hace feliz y cuidarla y sobretodo que como tu bien dices, cuando te mira se te para el mundo, eso es perfecto, me identifique mucho, como cualquier persona enamorada. Y me encanta que prefieras el interior de una persona a guiarte solo por el exterior, porque el tiempo pasa y termina marchitando el exterior mientras que el interior es incluso mas bello que antes era. Besos y gracias por tu comentario en mi blog, cada comentario que recibo significa mucho para mi, me hace muy feliz y me anima a seguir hacia delante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, simplemente intento plasmar lo que escribo, que no es facil jaja, gracias por pasarte a mi tambien me encanta que comentes :)

      Eliminar
  11. Muy buen texto. Me ha gustado mucho!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  12. que lindo que encontraras alguien que te haga sentir así realmente hermoso ,un besito te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, excelente forma de escribir. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar